SEGURIDAD PARA TU NEGOCIo Y HOGAR

SEGURIDAD

Instalación de:

Cercado Eléctrico

El cerco eléctrico es un sistema disuasivo que consiste en un Energizador el cual emite una señal de alto voltaje intermitente pero de muy bajo amperaje eliminado el peligro electrocutamiento la cual circula como pulso por los alambres del sistema que rodean el perímetro protegido.

Al intentar penetrar el perímetro protegido por el sistema de cerco eléctrico, el intruso recibe una fuerte descarga la cual no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de entrar a la propiedad protegida.

Este completo sistema de alarma esta dotado con una batería de respaldo que permite que el sistema continúe protegiendo su propiedad aun si la energía de la calle ha sido saboteada.

Barrera física, una demarcación clara de los límites de su propiedad los cuales no deben se traspasados.
La mejor alternativa para domicilios particulares, empresa, locales comerciales o los rubros industrial y agrícola
Es 100% compatible con los sistemas de alarma convencionales.
Servicio de:

Protección de Mercadería

Usted podrá encontrar productos de calidad para proteger su mercadería contra robo y maltrato. Nuestros productos son; antenas detectoras para tiendas de ropa y mercancias, antenas detectoras para librerías, farmacias y cosméticos, además manejamos etiquetas y protectores, accesorios y desactivadores.

ALARMAS CONTRA
ROBO

Tener un sistema de seguridad de alama de seguridad disminuye las probabilidades de robo. Nuestro sistema cuenta con una combinación de contactos colocados en las puertas, ventanas, sensores de movimiento y otros detectores dependiendo de los requerimientos de la propiedad a proteger. Diseñados para la detección de intrusos en corporaciones, industrias, comercios, viviendas utilizando una avanzada tegnología.

10 años de experiencia

Responsables del diseño, provisión, instalación y mantenimiento de los sistemas.

Última tegnología

Reduce la probabilidad de hurto y robo tanto en el interior como el exterior.

Eficiente y comprobada

Equipos con estándares internacionales de calidad y ahorro a largo plazo.

uniformes_pepa

Seguridad Privada

En Jasetron priorizamos la honestidad, haciendo que las personas confíen su seguridad y nos hagan responsables de sus propiedades. Por eso creemos que la base para todo esto son nuestros valores sólidos y claros.

Los empleados de Jasetron son honrados y por tanto, de total confianza a la hora de trabajar sin supervisión. Securitas nunca hace concesiones en sus exigencias de integridad, en la que se incluye expresar de forma abierta las opiniones, no retener información y comunicar adecuadamente las irregularidades.

La eficiencia implica observar, escuchar y evaluar. Los empleados de Securitas están siempre atentos. Los profesionales de la seguridad desarrollamos una intuición que nos permite advertir cosas que otros no ven. Esta eficacia es necesaria para permanecer al tanto de los riesgos e incidentes que podrían estar ocurriendo en las instalaciones de nuestros clientes.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa ecuatoriana comprometida con la seguridad de nuestros clientes cuya política es brindar asesoría integral para la venta, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica. Además de comercializar el mejor servicio de monitoreo de sistemas de alarma residenciales, comerciales e industriales.

CONTACTO
× ¿Cómo puedo ayudarte?