Potencializa tu negoCIO

CONTROL

Servicio de

Operado a través de un administrador autorizado, los sistemas de control de acceso son totalmente programables, permitiendo habilitar y deshabilitar usuarios en ciertos horarios predefinidos y/o en ciertos días determinados así como dar acceso a personas por periodos de tiempos específicos (minutos, horas, días, semanas o meses) dependiendo de las necesiades de administración

Servicio de

Sistema de Intercomunicación

Lo más avanzado en porteros y video porteros digitales, tanto para edificios, condominios o viviendas.

Sistemas de estación de enfermería para hospitales y clínicas. Señalización mediante lámparas indicadoras de emergencia.

Servicio de

Automatización de Puertas

Automatización de puertas corredizas, doble hoja o enrrollables. Activadas mediante controles remotos a distancia con sistemas de sensores para evitar daños a las personas o bienes, contamos para ellos con la marca BFT

Servicio de

CCTV

CCTV o Circuito Cerrado de Televisión Digital, mediante cámaras de vigilancia exteriores o interiores permitiendo detectar y prevenir intrusos, o simplemente para supervisar procesos de producción, afluencia de público u otras aplicaciones son algunas de las principales utilidades de estos sistemas. Desde cámaras ocultas hasta modernos y veloces domos que siguen a su objetivo vía control remoto y que pueden visualizados por el usuario desde cualquier lugar del mundo vía conexión a internet. Nuestros asesores con una basta experiencia, lo guiara en la lección del equipamiento adecuado, con la imágen correcta en el lugar preciso.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa ecuatoriana comprometida con la seguridad de nuestros clientes cuya política es brindar asesoría integral para la venta, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica. Además de comercializar el mejor servicio de monitoreo de sistemas de alarma residenciales, comerciales e industriales.

CONTACTO