Protege, localiza, detecta y recupera

rastreo satelital

Servicio de

Rastreo

Nuestros servicios de rastreo y locación, están disponibles las 24  horas del día, los 365 días del año. Usted podrá con información on-line permanentemente, que le permitirá conocer con precisión exacta el estado de su flota de vehículos en tiempo real. Nuestra plataforma le permite la visualización de su vehículo, carga, personas, etc. desde diferentes puntos de acceso; ya sea desde la comodidad de su PC en su hogar u oficina con acceso a Internet; mediante su celular, accediendo a nuestra página web; comunicándose con nuestro centro de atención permanente; integrando la información requerida  su e-mail o sistema propio, ya que ofrecemos soluciones estándares y a medida, siendo usted el administrador del mismo.

Servicio de

Recuperación Satelital

Ofrece una mayor funcionalidad y rendimiento para la gestión de flotas y servicios de AVL, así como otras avanzadas aplicaciones de telemática en áreas como gestión de trayectos y conductor, gestión de la localización y comunicación para propietarios y gestores de flotas, compañías de servicios, empresas de seguros, fabricantes de automóviles y más. Algunas de estas aplicaciones incluyen la planificación de rutas, control de acceso de vehículos y la priorización de soluciones para situaciones de riesgo. Además integramos una gran variedad de accesorios de terceros como terminales Garmin, equipos de voz con manos libres, sensores de combustible, dispositivos de identificación de conductores y mása ser 

Servicio de

Visualización En Mapa

Nuestra plataforma le permite realizar el seguimiento logístico en tiempo real, conociendo el status de tus entregas y la gestión de tus transportistas. Compatible con Android (Tablet o celular). Control de rutas, creación de Geo-cercar, exceso de velocidad y más.

Funciones Principales

MISIÓN

Nuestra misión es dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes con el respaldo de las más alta tecnología en logística y seguimiento satelital; para lo cuál, año tras año, vamos innovando tecnologías en seguridad, de tal manera que logramos mayor satisfacción de nuestros clientes, brindando soluciones a medida de sus necesidades

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios de logística y seguimiento satelital. Con compromiso ético de responsabilidad y confiabilidad hacia nuestros clientes, nuestra organización y la comunidad.
SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa ecuatoriana comprometida con la seguridad de nuestros clientes cuya política es brindar asesoría integral para la venta, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica. Además de comercializar el mejor servicio de monitoreo de sistemas de alarma residenciales, comerciales e industriales.

CONTACTO
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?